- ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything. ● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray 4zszdt
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray

Ir abajo

● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray Empty ● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray

Mensaje  » ѕнәяяу™ Sáb Ago 20, 2011 10:47 pm

Lucas Buckley
{as.} Lucas Eugene Buckley Rogers
{20 años, Estudiante de Literatura, Filosofía & Letras/Trabaja en la biblioteca, Heterosexual }

● Lucas Buckley // as. Chad Michael Murray Lucasbz
Personalidad.:
Lucas, un chico apasionado, serio, filosofico, dedicado, honesto, amante de la lectura y escritura. Creció solo con su madre, ya que su padre nunca le reconoció. Le encanta el básquetbol, sin embargo siente debilidad por los libros, por ello se decidió por lo que actualmente estudia. Trabaja en la biblioteca y esto le ayuda para pagar sus estudios. Sueña con ser un gran escritor o un jugador profesional de basquetbol, sin embargo hay ciertas razones que lo han parado para triunfar en dicho deporte. Lucas conoció a Peyton en una situacuón que pocos o nadie sabe. Siente algo profundo por ella, pero sabe que su mejor amigo Thomas Lee tambien tiene sentimientos hacia ella, por ello ha decidido ocultar el sentimiento de amor por Peyton. Lucas un chico de esos que estan en extinción.
Relación con otros personajes? Es mejor amigo desde hace algunos años de Thomas Lee, gracias a él conoció a Peyton, a quien cuida & quiere. Se lleva muy bien con su profesor de Literatura Hugh Cole, este le ayuda en todo lo que puede. Primo de Steven Hemsworth Rogers; Roomates
Suite H-011.
Nombre del imagen: Chad Michael Murray
Quien lo lleva: иιcole*
» ѕнәяяу™
» ѕнәяяу™
Administrator

Post : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : FairFax, Canadá

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.