- ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything. Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. 4zszdt
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte.

Ir abajo

Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. Empty Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte.

Mensaje  Blackjack Dom Ago 28, 2011 6:44 pm


Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. 2506o11

Life after life:

We were dead... But now we are alive again.

¿Qué nos espera después de la muerte? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿Reencarnación? Quizá todas ellas sean respuestas válidas, pero no para los chicos de Everlost, un lugar donde a unos pocos se les ha dado la oportunidad de volver a la vida.
Sin embargo, las segundas oportunidades a veces tienen truco.


We are here, we are okay, so let me embrace your living corpse.

Murieron demasiado jóvenes cuando aún no había llegado su hora, o de forma injusta y por eso recibieron una segunda oportunidad y aparecieron en Everlost. Ahora pueden volver a respirar, a sentir, a tocar e incluso a morir, Dios no lo quiera ya que nadie sabe el terrible destino que les espera... No habrá terceras oportunidades para ellos. Sin embargo los recién llegados no son conscientes de su situación ya que olvidaron todo lo relacionado con su muerte al llegar a aquel lugar, un idílico pueblo en mitad de la nada, donde intentan buscar alguna explicación lógica para su estancia allí: ¿Fueron por estudios? ¿Trabajo? ¿O porque simplemente buscaban un lugar pintoresco donde vivir? En cualquier caso, lo que sea es mejor que afrontar la realidad. Murieron. Renacieron. Y están atrapados en ese lugar. Pero no para siempre, nada dura eternamente y Everlost es tan solo un lugar de paso, más peligroso de lo que parece en apariencia pacífico y tranquilo, así que sus habitantes tendrán que resolver de una vez por todas sus asuntos pendientes y encontrar la forma de salir de allí para volver a su antigua vida, o darse por vencidos y esperar la muerte en aquella especie de limbo.

http://talesofafterlife.foroactivo.com

Afterlife: Un lugar entre la vida y la muerte. Afterlifegif

Blackjack

Post : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.