- ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Welcome Message

Sean bienvenidos a SECRETS & LIES el mejor rol proviniente de GabitoGrupos! Basada en una historia de familiar adineradas que son capaz de hacer cualquier cosa solo para pretender ser la familia PERFECTA! pero llego un personaje muy interesante a fairfax, Annonymous cual sacara muchos trapos sucios a la luz. Que esperas para experimentar este mundo lleno de secretos y mentiras, unete ahora mismo a Secrets & Lies!

General Information

» Administradores: Pyro & Sherry.
» Since: 20 november 2010
» Status: Revamp!
» Capitulo actual: ----
» N° de Personajes: +120
Affiliates
 
{Magic Fantaisie} The place of everything. ● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « 4zszdt
freecoins thanks Elementric 

Te interesa estar aqui? [ go ]
mas afiliados [ aqui ]
 
Characters

● Ryan McKenzie. [as. Chace Crawford] ● Andrew O'Brein [as. Darren Criss] ● Kevin Petrofsky [as. Ian Somerhalder]
Últimos temas
» Personajes Meli♥
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 1:54 am por Melii

» Me los pido! =P
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:29 am por Lєѕlιэ♥

» Reclamo de mis personajes!!
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 6:27 pm por »ρчяоxϞ

» Yo quiero mis personajes!
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 12:31 pm por » ѕнәяяу™

» Reclamo!!!
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Icon_minitimeVie Nov 30, 2012 10:41 pm por Miimita

» ; A-Listing
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:53 pm por »ρчяоxϞ

» Que solito esta esto :C
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 1:42 pm por »ρчяоxϞ


● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs «

2 participantes

Ir abajo

● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Empty ● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs «

Mensaje  » ѕнәяяу™ Lun Sep 12, 2011 2:58 am


● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs «

Bienvenidos a mi primera oferta en - ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; «!
Tengo muchos deseos de diseñar algo y la vdd necesito la terapia creativa para sacar el estrés, así que
ofreceré dos headers para foro [puede o no ser rol] para las primeras dos personas que llenen el formu.

Rules
» Llena bien el formulario ^.^
» Por favor no edites mi trabajo; si deseas que cambie algo o haga cualquier tipo de modificación; sólo dímelo.
» No retires mi firma; por favor.
» Si lo deseas, puedes poner un link de créditos a - ѕəсяетѕ αиδ ℓіеѕ; « usando alguno de nuestros [botones].
» Avisa cuando hayas recogido el pedido
» En casa estamos atravesando por una situación difícil, por lo que tengo poquito tiempo para el diseño... plis les
pido que me tengan paciencia con eso y me den al menos 1 semana para poder entregar los pedidos =)
» Si me van a dejar imágenes, plis que sean HQ ^.^

Form
» URL de tu foro: [http://...]
» Tamaño: [en pixeles, por favor]
» Preferencias: [fuente, efectos, colores, etc específicos]
» Imágenes: [de preferencia sólo el nombre de los actores y yo elijo las imágenes HQ]
» Texto: [Nombre de tu foro y cualquier texto que desees que diga]
» ѕнәяяу™
» ѕнәяяу™
Administrator

Post : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : FairFax, Canadá

Volver arriba Ir abajo

● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Empty Re: ● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs «

Mensaje  ArTeMiSa Miér Sep 14, 2011 5:49 pm

Proposición: Sé que tu oferta es de un header por persona, pero te quería hacer una sugerencia y tú ya eliges si la tomas o la dejas. En sí la idea era hacer un header rotativo, para ello se necesitarían tres imagenes distintas pero con algunas características idénticas como sería la fuente del nombre del foro y la frase, el fondo... y luego algunas especificaciones para que se pudiera crear el efecto, como serían las posiciones de los personajes en los distintos headers. Nuestra idea era hacer tres headers. En caso de parecerte excesivo, solo tendrías que hacer el header que titularemos como el de los malos.

» URL de tu foro: http://imperiusrol.foro-gratis.net/
» Tamaño: 800 x 300 pixeles {todos los headers, tanto en caso de decidir hacerlos todos o tan solo uno, son de este tamaño}
» Preferencias:

Datos Generales y Comúnes:
Fuente: Vladimir Script.
Colores: #8B0000 , #A32523 , #000000 , #BDBFBB .
Efectos: Lo primordial y necesario en este headers y que sería de agradecer, es que se fundiese con el fondo del foro, es decir, que no se diferencie donde empieza el headers y donde el fondo, sino que esté integrado. Para ello te dejo el color del fondo del foro #989994 . Otra cosa a saber y a tener en cuenta es que es un foro de Harry Potter por lo que el acompañamiento o fondo, en lo cual no me pongo exigente y te lo dejo a tu elección, que se le pueda poner debería ir acompañando esta temática.

Header de los malos:
Efectos específicos:
Deberían ser oscuros todos los efectos dejando a tu elección cuales son, únicamente te pido que tengan que ver con el mundo de Harry Potter.
Como distribución de los personajes, me gustaría que Valafar (George Clooney) ocupara la posición central y ocupando un plano más adelantado que el resto, mientras que los demás estarían detras rodeándolo en un segundo plano. Por si la explicación no fuera del todo buena si clikeas en el foro, lo que quiero en cuanto a las posiciones de los personajes sería como se ve en el header que ahora mismo ocupa la cabecera del foro.
También con respecto a la posición global de estos personajes me gustaría que todos indistintamente de sus posiciones individuales, apareciesen si dividiéramos la pantalla con una línea diagonal desde abajo a la izquierda hasta arriba a la derecha, en la parte derecha inferior de esta línea.

**En caso de querer solo hacer uno, sería este y la única variación que habría que añadirle, pues la explicación esta puesta desde el punto de vista de que se hiciesen los tres, sería que los personajes estarían centrados en el header y no en la parte inferior derecha de este.

Header de los buenos:
Efectos Específicos:
Son parecidos al de los malos pero con alguna distinción.
Deberían ser claros todos los efectos dejando a tu elección cuales son, únicamente te pido que tengan que ver con el mundo de Harry Potter.
Como distribución de los personajes, me gustaría que Jensen Ackles ocupando la posición central y el resto alrededor de él, la diferencia con el de los malos es que en este caso aunque Jensen este centrado el resto estuviesen en un mismo nivel o plano, dando a entender que son un equipo y que nadie es superior a nadie, solo que se diferencia quién es en sí el jefe al estar en el centro (Jensen); se que es algo complicado lo que te pido y no sé si me habré explicado claramente, espero que si y siento tanta complejidad. Por si la explicación no fuera del todo buena si clikeas en el foro, lo que quiero en cuanto a las posiciones de los personajes sería como se ve en el header que ahora mismo ocupa la cabecera del foro.
También con respecto a la posición global de estos personajes me gustaría que todos indistintamente de sus posiciones individuales, apareciesen si dividiéramos la pantalla con una línea diagonal desde abajo a la izquierda hasta arriba a la derecha, en la parte izquierda superior de esta línea.

Header de los alumnos:

Los efectos los dejo a tu elección mezclando tonos oscuros y claros pues dentro de los alumnos hay de los dos bandos, únicamente te pido que tengan que ver con el mundo de Harry Potter.
Como distribución de los personajes, me gustaría que ocupase el ancho del header casi en su totalidad, no es necesario que toque los límites, y que estuviesen centrados; sin tener en cuenta en esta ocasión la linea diagonal que he mencionado en los otros dos headers.
» Imágenes:
Header de los malos:
- George Clooney.
- Sean Bean.
- Nicole Kidman.
- Lee Byung Hun.

Header de los buenos:
- Jensen Ackles.
- Zoey Deschanel.
- Jared Paladelcki.
- Liv Tyler.

Headers de los alumnos:
- Daniel Radclife.
- Ben Barnes.
- Channing Tatum.
- Kristen Bell.
- Teresa Palmer.
- Taylor Momsen.
- Nina Dobrev.
- Rupert Grint.
- Lindsay Lohan.
- Chad Michael Murray.
» Texto:
Header de los buenos:
No existe ni el bien ni el mal...

Header de los malos:
... solo el porder.

Header de los alumnos:
Imperius

** En caso de ser solo un header sería uniéndolo todo, es decir que quedaría así:
Frase: No existe ni el bien ni el mal, solo el poder.
Nombre del Foro: Imperius.


» Credito: http://imperiusrol.foro-gratis.net/t10-creditos#10

» Mi comentario: Wenaaas !!! ^^ Bueno releí el post y la verdad me sonó todo muy formal y algo impersonal así que por eso y un par de cosas más añadí este punto de "mi cosecha" Razz Lo primero ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !! lo hagas cómo lo hagas las merecen ^^ Después solo disculparme por la longitud del post y la complejidad de los headers, además de decirte que la proposición es libre completamente de que la rechaces, comprendo que es mucho trabajo, posiblemente bastante más del que pensaste en un principio y además no tienes ningún tipo de responsabilidad conmigo, demasiado que hiciste la oferta y me haces un gráfico por la cara, sin ninguna necesidad de tenermelo que hacer y como regalo ^^ Así que en serio si lo ves demasiado cosa que entiendo que no te dé nada de cosa de decírmelo y hacer solo el de los malos que con ese también me conformaré más que de sobra pues era la idea inicial, solo que luego a la otra adminsitradora del foro y a mí se nos ocurrió hacerlo así y decidimos al menos proponertelo y que tú eligieras cual de las dos opciones hacer. En cuanto a eso de elegir hacer los tres no te preocupes por lo de hacer el header rotativo pues con las tres imágenes yo ya me encargo de hacer los códigos para que se vean las tres conjuntas y con el efecto de rotativo ^^ Bueno aún no me presenté...dios que desastre soy a veces xDDDD Soy Artemisa, Lysaide, Lys, Virgi, Virgy, Vir, la Loca, la Locuela, la Loca Invasora, la de los post kilométricos... o cómo se te ocurra y me quieras llamar siempre que no sea ofensivo xDDDD ^^ De nuevo ¡¡MIL GRACIAS!! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡ Y MUCHAS GRACIAS! y sea cual sea la opción que elijas para hacer que te sea leve el trabajo ^^ Y siento la longitud.. siempre me pasa igual... tengo que aprender a sintetizar xDDDD ^^"

Un saludo y un beso muy fuerte. ^^

ArTeMiSa

Post : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Empty Re: ● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs «

Mensaje  » ѕнәяяу™ Miér Sep 14, 2011 7:27 pm

Hola hermosa!
Bueno, pues tu pedido esta aceptadisimo asi con los
3 headers, solo que mi compu esta un poquito enferma
y me la entregaran hasta el fin de semana, por lo que solo
t pido plis que me tengas paciencia para entregartelo
porque no podre hacer nada hasta que me la entreguen.

Por lo demas aun tengo algunas duditas, pero ya te mandare
un MP para aclararlo, porque de momento estoy por una
compu que no es mia y no tiene windows, sino Linux, y el
teclado esta cambiado, asi que no tengo acentos ni nada
- disculpa las faltas de ortografia xP -

En fin, ya lo platicaremos. Un beso y gracias por estrenar
la oferta!
» ѕнәяяу™
» ѕнәяяу™
Administrator

Post : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : FairFax, Canadá

Volver arriba Ir abajo

● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Empty Re: ● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs «

Mensaje  ArTeMiSa Miér Sep 14, 2011 9:13 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!! *-* Los treeeeeeees !!! Very Happy Si te digo la verdad sabiendo la trabajera que era y que te pedía más que un simple header como habías ofertado, aunque comprendiéndolo perfectamente, tenía mis serias dudas de que fueras a aceptar. Pero ahora que lo has hecho con los tres no sabes la alegria más enorme que me diste, me falta dar saltos vaya xDDD *-* ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO !! No sabes aparte de la enorme alegría que nos das (a mi y a la otra administradora del foro que también es parte de secret), la ilusión y el gran favorazo que nos haces, no pensabamos que encontraramos quién nos hiciera las tres del tirón.
Quitando eso, en cuanto al resto que dijiste tranquila que tendré paciencia, hazlos cuando te entreguén el ordenador ya sano xD sin problemas ^^ Y en lo que se refiere a las dudas plantéame cuantas quieras y necesites para hacerlos bien y sin problemas para ti, ya sea por privado o como si quieres mi msn, que te lo doy encantada Very Happy Lo de las faltas ni te preocupes se entiende perfectamente xD Aaaaaah!! Y yo encantadísima de ser la primera en estrenar esta sección, que además debo decir que tan bien me parece que la hayaís puesto y más con este tipo de atenciones y recibimientos vayaa !! *-*
Y sin más gracias por tu rapidez en contestar, en hacerlos y en dedicarme tu atención y tiempo ^^
Un saludo y un beso fuerteee !!

ArTeMiSa

Post : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Empty Re: ● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs «

Mensaje  » ѕнәяяу™ Sáb Oct 08, 2011 11:19 pm

Listo... por fin después de mil siglos al fin he terminado tu pedido. Espero que te guste mucho.
Un beso, Sherry

Header Buenos -- Link --
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Io1

Header Malos -- Link --
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Io2

Header Alumnos -- Link --
● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Io3
» ѕнәяяу™
» ѕнәяяу™
Administrator

Post : 25
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 36
Localización : FairFax, Canadá

Volver arriba Ir abajo

● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs « Empty Re: ● ѕнәяяу™ οғғеяs 2 нәaδәяs «

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.